SUPERAN LAS MIL PERSONAS QUE AHORA PUEDEN ”VER MEJOR”

Con el compromiso permanente y decidido apoyo a iniciativas solidarias por parte de las Máximas Autoridades Universitarias, esta semana concluye la CAMPAÑA OFTALMOLÓGICA  “VER MEJOR”, con la entrega de los lentes a medida para los más de mil beneficiarios entre estudiantes y administrativos de nuestra Casa de Estudios Superiores. Esta campaña  encabezó la Directora de Bienestar Estudiantil Mirtha Riquelme, quien hizo las gestiones ante la empresa boliviana CLARITY VISION para que un Equipo Profesional se haga presente en nuestra ciudad para realizar lo siguiente:

1.- Valoración de agudeza visual.

2.- Detección de patologías oculares.

3.- Medición de lentes

4.- Dotación de lentes a medida con costo social.

Demás está decir, que sobrepaso las expectativas de quienes imaginaron esta campaña solidaria con el único fin de BENEFICIAR a los que tienen problemas de vista al interior de la familia universitaria de Juan Misael Saracho, pero queda el compromiso de seguir trabajando en beneficio también del colectivo poblacional.