SOLEMNE ACTO DE POSESION DE SECRETARIOS(AS) UNIVERSITARIOS QUE ACOMPAÑARAN LA GESTION DE LAS MÁXIMAS AUTORIDADES.

Mediante RR. No. 486/2017 y con el objetivo de iniciar el Plan de Gestión propuesto por las nuevas autoridades universitarias, el Señor Rector en uso de sus atribuciones, ministrar posesión a los Secretarios(as) de la UAJMS, nombramiento que recayó en los siguientes Profesionales.

SECRETARIO GENERAL:

Ing. José Ernesto Auad Aguirre

SECRETARIO DESARROLLO INSTITUCIONAL:

Lic. Natanael De La Cruz Gómez

SECRETARIA ACADÉMICA:

Dra. Shirley Gamboa Alba

SECRETARIO DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERA:

Lic. Cimar Veizaga Siles

SECRETARIA DE EDUCACIÓN CONTÍNUA:

Dra. Olga Martínez Revollo

De la misma manera fueron posesionados los siguientes Profesionales.

Ing. Freddy Aguilar Mallea como Secretario General del Vicerrectorado.

Lic. Bernabel Quiñones Lozano como Director de Recursos Humanos.

El acto realizado en el hall del rectorado, marca el inicio de la nueva administración universitaria, con enormes retos por delante,  aspecto que fue destacado por el Señor Rector Ing. Gonzalo Gandarillas Martínez a tiempo de solicitar el máximo esfuerzo de los Secretarios posesionados para cumplir los objetivos propuestos durante la campaña.