Sistema de consulta para padres y tutores

banner-tutores

Objetivo

La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho con la finalidad de coadyuvar en el rendimiento académico de los estudiantes, pone a disposición de los padres y tutores un sistema de consulta, para que estén informados sobre las calificaciones, horarios y rendimientos de sus hijos o dependientes.

Procedimiento

El padre o tutor, este último con poder notarial que establezca dicha condición sobre el estudiante; presentando la cedula de identidad del estudiante podrá recoger el boletín anual de su hijo en los siguientes lugares:

• Unada de cada facultad.
  • Departamento de Tecnologías de Información y Comunicación.
  • Admisiones y Registros.

El padre o tutor, una vez registrado en el sistema podrá realizar consultas en línea en la siguiente dirección.

Acceso de Información

Boletín de Calificaciones

• Visualizar las calificaciones obtenidas en cada gestión.
  • Seleccionar entre las diferentes gestiones que el alumno haya cursado.
  • Imprimir el boletín de calificaciones para la gestión seleccionada.

• Visualizar los horarios de clases en cada gestión y de la gestión en curso.
  • Seleccionar un periodo para tener más detalles de las materias y las horas.
  • Seleccionar un tipo de horario, ya sea clases, laboratorios, ayudantías, etc.
  • Imprimir el horario de clases para el periodo y el tipo de horario seleccionado.
 Materias Programadas

• Visualizar las materias programadas en cada gestión.
  • Seleccionar una gestión que el alumno haya cursado para tener más detalles.
  • Imprimir el reporte de materias programadas para la gestión seleccionada.
 Gráfica de Rendimiento

• Visualizar la relación entre materias programadas y aprobadas.
  • Imprimir una gráfica del rendimiento académico.
 Historial Académico

• Visualizar las calificaciones de todas las materias programadas desde su ingreso a la universidad.
 Ficha Académica

• Visualizar las calificaciones de las materias aprobadas de acuerdo al Plan de Estudios.

Registro

Los padres o tutores deben apersonarse por las oficinas del Departamento de Tecnologías de Información y Comunicación (DTIC) ubicada en el Campus Universitario y presentar la siguiente documentación:

1. Fotocopia del Carnet de identidad del padre o tutor.
  2. Certificado de nacimiento del estudiante.
  3. Poder Notarial del Tutor que establezca dicha condición sobre el estudiante.
  4. El registro de datos es personal.

Lugar de Registro

tutores-dticDepartamento de Tecnologías de Información y Comunicación

Zona “El Tejar”

Tel. Fax. 4 6646917

Tarija • Bolivia

1. Isabel Pomier Yujra Respuesta

En relacion a TARIQUIA PADRES, como nos registramos si no vivimos en Tarija. Podemos llenar un formulario on line, asi tambien podemos acceder a la informacion que brindaran.

2. JENNY RODRIGUEZ F. Respuesta

Consultar sobre el sistema TARIQUIA PADRES, como nos registramos para los padres que no vivimos en Tarija, sugiero que deberían implementar el registro mediante on line, considerando que no todos los padres viven en Tarija, muchos padres o tutores vivimos en otros Departamento o regiones.