SECRETARIA DE EDUCACIÓN CONTINUA DE LA UAJMS, INAUGURA LA MAESTRÍA EN HEMATOLOGÍA Y MEDICINA TRANSFUSIONAL.

Con presencia de la Máxima Autoridad Académica de la UAJMS, Lic. Ricardo Colpari Díaz se dio inicio a la MAESTRÍA EN HEMATOLOGÍA Y MEDICINA TRANSFUSIONAL, con gran demanda en el mercado profesional del área de Salud.

Los objetivos de ésta maestría es; abordar los problemas del ámbito del Laboratorio de Hematología e Inmunohematología y los Servicios de Medicina Transfusional, con un enfoque Científico, para elevar la eficiencia y eficacia de la acciones a desarrollar, a partir de las situaciones y condiciones concretas de trabajo en el área de actuación de acuerdo con su contexto social.

El programa de Maestría en Hematología y Medicina Transfusional cuenta con una escala certificada de Títulos en Grado Académico de DIPLOMADO, ESPECIALIDAD y al finalizar todo el programa con el Titulo de MAESTRÍA.

Punto alto para la Secretaria de Educación Continua Dra. Marian Casal, la Directora de Posgrado Lic. Ruth Alarcón y Personal de toda la Secretaría que con el decidido apoyo de las Máximas Autoridades Universitarias, están reactivando el nivel POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA JUAN MISAEL SARACHO.