SALUTACIÓN AL TRABAJADOR GRÁFICO

Conmemorándose el 16 de noviembre “Día del Trabajador Gráfico Boliviano”, que se instituyó mediante Ley de la República, el 22 de noviembre de 1945, durante el gobierno de Gualberto Villarroel, relevando de esa manera la importancia del sector en la comunicación, cumpliendo una labor de sacrificio y convicción de servicio a la comunidad.
La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho a través de su autoridad máxima, Ing. Marcelo Hoyos Montecinos hace llegar un cordial saludo de Felicitación a todos los Trabajadores Gráficos que perpetúan la historia a través de las publicaciones que efectúan en los libros, periódicos, suplementos, revistas y otros. Aporte importante para la comunicación, porque es una conjunción de ideas, imaginación y mucho trabajo cuando operan en los talleres, desempeñándose con eficiencia en la composición, corrección, diseño, armado, impresión y encuadernado de cualquier tipo de impreso, cuidando además y en su integridad, el buen uso del lenguaje en su presentación final.

Ing. Marcelo Hoyos Montecinos

RECTOR UAJMS