Revista “Universidad Activa” Edición Agosto

Descargar 1 REVISTA AGOSTO_Agosto

En esta edición:

• UAJMS PRESENTO AL CLUB UNIVERSITARIO.
  • DIRECTOR DEL OBSERVATORIO NUEVO MIEMBRO DE LA ACADEMIA NACIONAL DE CIENCIAS DE BOLIVIA.
  • UNIVERSIDAD ABRE SUS LABORATORIOS DE QUÍMICA PARA PRACTICAS DE COLEGIALES.
  • UNIVERSITARIOS DE UAJMS SERÁN VOLUNTARIOS PARA LA REUNIÓN MINISTERIAL G77 + CHINA EN TARIJA.
  • INVESTIGACIONES CONJUNTAS DE LA UAJMS Y EL INIAF.
  • UAJMS BRINDO CURSO INFORMATIVO SOBRE EL ACOSO LABORAL.
  • EL CLUB UNIVERSITARIO BERMEJO CAMPEÓN SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA.
  • UAJMS RECIBIÓ A PARTICIPANTES DEL PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE AUDITORIA INTERNA GUBERNAMENTAL.
  • EL EMBLEMÁTICO SINGANI BOLIVIANO ES ESTUDIADO POR LABORATORIOS Y UNIVERSIDADES EUROPEAS.
  • UAJMS AYUDA A REVALORIZAR Y PRESERVAR EL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO DEL VALLE DE CINTI.
  • CRECE INCERTIDUMBRE SOBRE LOS EFECTOS DE LA CONTAMINACIÓN DEL RÍO PILCOMAYO.
  • PLATAFORMA DE CHAGAS DE UAJMS EXPERIMENTA CON NUEVO MEDICAMENTO PARA TRATAR LA ENFERMEDAD.
  • CARRERA DE ARQUITECTURA GANO PRIMER PREMIO EN CONCURSO DEPARTAMENTAL DE RECICLAJE.
  • ORQUESTA SINFÓNICA INICIO SUS ACTIVIDADES.
  • TV-U TRANSMITE TELENOVELA DE CONTENIDO SOCIAL JUVENIL.
  • PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN LA GESTIÓN 2014.
  • UAJMS PARTICIPÓ Y ACOGIÓ A LOS APICULTORES DE LA PRIMERA EXPO FERIA DE LA MIEL 2014.
  • LOGRAN CARGAR LA BATERÍA DE UN SAMSUNG GALAXY S4 EN 30 SEGUNDOS.
  • MODERNO EQUIPAMIENTO LABORATORISTA Y ADQUISICIÓN DE UN LABORATORIO MÓVIL.