RECTOR DE LA UAJMS. LIC. JAVIER BLADÉS PACHECO RECIBE LOS DOCUMENTOS ORIGINALES DE AUTO-EVALUACION DE LA CARRERA DE AGRONOMIA, PARA LOGRAR LA RE- ACREDITACION.

Por cuarta vez, la carrera de Agronomía de la UAJMS realizó un proceso de auto-evaluación con fines de re-acreditación ante el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) y el Sistema Arcusur del Mercosur-Educativo. Este proceso de auto-evaluación llevaron adelante un selecto grupo de docentes y estudiantes en directa colaboración con las Autoridades Facultativas de Ciencias Agrícolas y Forestales, además de contar con el decidido apoyo de la MAE, Lic. Javier Bladés Pacheco. Debemos recordar que la carrera de Agronomía ya había logrado dichas acreditaciones en tres anteriores oportunidades, habiendo recibido sendos reconocimientos.

El Señor Rector, a tiempo de recibir los documentos originales, indicó que es irreversible la cualificación académica en toda la Universidad Juan Misael Saracho, ya que actualmente 16 carreras están en procesos de auto-evaluación con fines de acreditación nacional e internacional, siguiendo el ejemplo de la carrera de Agronomía.  LA  U.A.J.M.S. AVANZA A LA EXCELENCIA ACADEMICA.