RECTOR DE LA U.A.J.M.S. RECIBE CARTA DE AGRADECIMIENTO DE LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.

El pasado  30 de marzo, el experto estadounidense Dr. Masami Nagakawa, brindo la conferencia: “Desarrollo Sostenible de los Recursos Naturales en Bolivia”, ante un abarrotado salón de actos de la Facultad de Ciencias y Tecnología. El evento organizado por las autoridades de la Universidad Católica Boliviana y la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, tuvo el auspicio y patrocinio de la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica. El tema desarrollado por el experto estadounidense ha provocado enorme expectativa entre docentes y estudiantes de ambas instituciones de Educación Superior a tal extremo que la gente ocupó, inclusive, los pasillos para escuchar la Conferencia Magistral. A continuación transcribimos la carta enviada al Rector Javier Bladés por parte de la Agregada Cultural Adjunta de la Embajada de Estados Unidos, Annie Simpkins.