RCHU – Nº 05/16 – CONVOCATORIA PARA ELECCIONES DE VICEDECANO(A) DE LA F.C.E.F 2016-2017

DESCARGAR CONVOCATORIA+RESOLUCIÓN

RHCU Nº 05/16
Tarija, Marzo 8 de 2016

VISTOS:

La solicitud del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras para aprobar la convocatoria para la elección de Vicedecano de la citada Facultad.

CONSIDERANDO
Que, mediante R.H.C.F. C.E.FIN. Nº 008/2016, la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras tomando en cuenta que es necesario contar con las autoridades académicas legalmente elegidas por los estamentos docente y estudiantil, y después de cumplido el proceso de la primera convocatoria a elecciones en la que no resultó ganador ninguno de los frentes, solicita a las autoridades superiores que a través del Honorable Consejo Universitario se autorice la convocatoria para cubrir la acefalía del cargo a Vicedecano.

Que, en la parte conclusiva del informe legal Nº 057/20º6 de fecha 22 de febrero del año en curso, establece que corresponde al Honorable Consejo Universitario, en sesión ordinaria analizar y en su caso aprobar la convocatoria a elecciones de Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, para dar cabal cumplimiento a lo instruido por el Comité Electoral, en base a Reglamento Electoral aprobado mediante R.H.C.U. Nº 02/16.

Que, luego de un análisis en el seno del Honorable Consejo Universitario sobre la convocatoria a elecciones de Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, se llegó a aprobar la fecha para la publicación de la Convocatoria por parte del Comité Electoral aprobado mediante R.H.C.U. como así también la fecha para la elección de la Autoridad académica de la mencionada Unidad Facultativa.

POR TANTO, EL HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO.
RESUELVE:

Art. 1ro.

Aprobar de Convocatoria para la elección de Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras gestión 2016 – 2017, en base al Reglamento Electoral de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” y a la Convocatoria a elecciones de Autoridades Universidad vigentes; con fecha de la elección de la Autoridad Académica para el 12 de julio de 2016.

Art 2do.

Tome nota de la presente resolución Vicerrectorado, la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, FUD, FUL, Secretarios Universitarios.

REGISTRESE, HAGASE CONOCER y CUMPLASE

 

DESCARGAR CONVOCATORIA+RESOLUCIÓN

 

 

 

Dejar un Comentario

*