PROGRAMACIÓN DE MATERIAS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE

Ante rumores vertidos por las redes sociales, que para la programación de asignaturas del segundo semestre de la gestión 2018, sería un requisito el Carnet Universitario vigente, se comunica a la comunidad universitaria que estos rumores son mal intencionados y que no son reales.

Los estudiantes podrán programar sus asignaturas como lo hicieron en anteriores gestiones. Es conveniente acotar que por exigencia del Seguro Social Universitario, para gozar de este servicio, los estudiantes deberán de contar con el Carnet Universitario vigente y no encontrarse asegurados en otro servicio de salud pública o privada tal como lo exige la CPE.

La programación para las asignaturas del segundo semestre, iniciará de acuerdo a lo programado en cada facultad, siendo este de acuerdo a las siguientes fechas:

Facultad de Ciencias Integradas de Bermejo             02 de julio de 2018

Facultad de Ciencias y Tecnología                               15 de julio de 2018

Las demás Facultades                                                    09 de julio de 2018

Atentamente,

M.Sc. Ing. José Ernesto Auad Aguirre