PROFESIONALES DE LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA DE MURCIA Y DEL INSTITUTO MURCIANO DE INVESTIGACIÓN AGRARIA Y ALIMENTARIA REALIZAN VISITA PROTOCOLAR AL RECTOR Y VICERRECTOR DE LA U.A.J.M.S.

Visita Protocolar

Los doctores Manuel Tovar, Juan Carry Sossa y Baltazar Urrutia, luego de arribar a Tarija visitaron al Rector M.Sc. Lic. Javier Bladés Pacheco y Vicerrector Dr. Carlos Kuncar, dando inicio al PROYECTO DEL MEJORAMIENTO DEL GANADO CAPRINO en el departamento de Tarija en el marco del convenio de cooperación Intra Universitaria entre la Universidad de Murcia y la U.A.J.M.S. Este proyecto es desarrollado por Profesionales Investigadores de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales y tiene un gran componente Social porque las experiencias adquiridas y el mejoramiento del ganado caprino con pajuelas importadas desde Murcia – España serán distribuidas entre los productores de todo el departamento para lograr mejoras sustanciales en la producción de leche de cabra y que les permita mejorar sus ingresos económicos, según destacó el Rector Javier Bladés Pacheco.