PRIMERA CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS REVISTA CIENTÍFICA DE PSICOLOGÍA

La Revista Científica de Psicología, es una publicación semestral que realiza la Facultad de Humanidades, dependiente de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho con el objeto de difundir la producción de conocimientos de la comunidad universitaria, académica y científica del ámbito local, nacional e internacional, provenientes de investigaciones de distintas áreas del conocimiento.

La Revista Científica de Psicología es una publicación arbitrada con principios de ética y pluralidad que utiliza el sistema de revisión de por lo menos dos pares de expertos académicos nacionales y/o internacionales  de reconocido prestigio, que en función de las normas de publicación establecidas procederán a la aprobación de los trabajos presentados.

En esta gestión se invita a toda la comunidad académica interesada en publicar sus trabajos en la Revista Científica de Psicología, que se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de artículos candidatos a ser publicados, en la edición Número 1 en el mes de noviembre de 2018.

La recepción de los artículos se realizará hasta el 28 de septiembre de 2018 a horas 18:00 impostergablemente en la Secretaría de la Decanatura de Humanidades. También podrán ser enviados a la siguiente dirección electrónica: tarijapsicociencia@outlook.com

DESCARCAR CONVOCATORIA REVISTA PSICO CIENCIA