PRIMERA CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS, GESTION 2018

La Revista VENTANA CIENTIFICA, es una publicación semestral que realiza la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho con el objeto de difundir la producción de conocimientos de la comunidad universitaria, académica y científica del ámbito local, nacional e internacional, provenientes de investigaciones de distintas áreas del conocimiento.

VENTANA CIENTIFICA es una publicación arbitrada con principios de ética y pluralidad que utiliza el sistema de revisión de por lo menos dos pares de expertos académicos nacionales y/o internacionales  de reconocido prestigio, que en función de las normas de publicación establecidas procederán a la aprobación de los trabajos presentados.

En esta gestión se invita a toda la comunidad académica interesada en publicar sus trabajos en la Revista VENTANA CIENTÍFICA, que se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de artículos candidatos a ser publicados, en la edición Número 15 en el mes de junio de 2018.

La recepción de los artículos se realizará hasta el 20 DE MAYO DE 2018 a HRS. 18:00 impostergablemente en las oficinas del Departamento de Investigación Ciencia y Tecnología, ubicado en la Av. Víctor Paz Estensoro Nº 0149 Edificio Administrativo Piso 2. Telf.: 6650787. También podrán ser enviados a las siguientes direcciones electrónicas: revista@uajms.edu.bo.

DESCARGAR CONVOCATORIA

FORMULARIO DE NO PLAGIO Y COMPROMISO ÉTICO