PRIMER FORO POLÍTICO DE CANDIDATOS A GOBERNADOR POR EL DEPARTAMENTO DE TARIJA ORGANIZADO POR LA UAJMS.

El día de ayer jueves 12 de Marzo del presente se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras el PRIMER FORO POLÍTICO DE CANDIDATOS A GOBERNADOR POR EL DEPARTAMENTO DE TARIJA ORGANIZADO POR LA UAJMS, con el tema “UNIVERSIDAD, DESARROLLO DEPARTAMENTAL Y AUTONOMÍAS” donde los candidatos presentes dieron a conocer sus propuestas, y respondieron la ronda de preguntas realizadas por autoridades administrativas, personal docente y estudiantes universitarios, Siendo el Rector Subrogante Lic. Anselmo Rodriguez quien dió la apertura de este Foro.

Los candidatos a gobernadores por el departamento de Tarija que estuvieron presentes fueron Dr. Adrian Oliva por UDA, Dr. Luis Alfaro por TPT y la Sra. Aluida Vilte por FPV, con la ausencia de los candidatos: Dr. Pablo Canedo por MAS, Prof. Hilda Flores por ISA y Luisa Díaz por DEMÓCRATAS.

Se transmitió en vivo y directo por Canal 9 Tv U.

El repris será

el día sábado 14 de marzo a partir de horas 18:00 a 22:00 y el domingo 15 de marzo a partir de horas 22:00 a 00:00.