PRESENTARON LA REVISTA CIENTIFICA “UNIVERSIDAD Y CAMBIO” DE LA FACULTAD DE CIENCIAS INTEGRADAS DE BERMEJO

Con la presencia de la directora del DICYT Lic. Ada Tapia Salazar, el Decano de la FACULTAD DE CIENCIAS INTEGRADAS DE BERMEJO Lic. Tomás Vizacho, el Vice-Decano Lic. Santos Albino, la editora de la revista Lic. Norma Daysi Gareca Burgos, docentes y estudiantes de la Facultad, el día viernes 16 de noviembre a horas 10 a.m. en el salón auditórium de la Facultad de Ciencias Integradas de Bermejo dentro de la ejecución del proyecto FORTALECIMIENTO DE LA DIFUSIÓN Y PUBLICACIÓN DE REVISTAS CIENTÍFICAS EN LA UAJMS, se hizo la presentación de la Revista “UNIVERSIDAD Y CAMBIO” Vol. 3 Nº 1, haciendo un reconocimiento a cada uno de los docentes investigadores por su producción intelectual y a la valiosa colaboración del CONSEJO EDITORIAL que con su desinteresada contribución permitieron la conformación y  publicación de la revista.