PRESENTARON LA REVISTA CIENTIFICA “AGROCIENCIAS” DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS Y FORESTALES

Con la presencia de la Secretaria Académica Ph. D. Shirley Gamboa Alba, la directora del DICyT Lic. Ada Tapia Salazar, el Decano de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales M. Sc. Ing. Freddy Castro Salinas, el Vice-Decano de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales Ing. Luis Arandia Mendivil, el editor de la revista  Ing. Orlando Erazo Campos, la directora del proyecto de FORTALECIMIENTO A LA DIFUSIÓN Y PUBLICACIÓN DE REVISTAS CIENTÍFICAS EN LA UAJMS Lic. Mary Llanos Pereira, docentes y estudiantes de la UAJMS, el día miércoles 14 de noviembre se realizó  la presentación de la Revista Científica “AGROCIENCIAS” en el salón auditórium “Martiniano Coro” de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, haciendo un reconocimiento al editor, a cada uno de los autores y coautores por su producción intelectual y a la valiosa colaboración del CONSEJO EDITORIAL que hizo posible la publicación del Vol. 3 Nº 5 de “AGROCIENCIAS” con ISSN 2519 – 7568.