PRESENTACIÓN DE LA REVISTA “ODONTOLOGÍA ACTUAL” DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

Con la presencia del Vicerrector M. Sc. Lic. Ricardo Colpari Díaz, la Secretaria Académica M. Sc. Dra. Shirley Gamboa Alba, el Decano de la Facultad de Odontología M. Sc. Dr. Juan Carlos Achá Palma, la Vice-Decano de la Facultad de Odontología Dra. Teresa Quevedo Rojas, la editora de la revista Dra. María Amalia Durán Gorena, la directora del DICyT M. Sc. Lic. Ada Tapia Salazar, docentes y estudiantes de la UAJMS, se llevó adelante el día martes 25 de septiembre la presentación de la Revista “Odontología Actual” en el salón auditórium de la Facultad de Odontología, haciendo un reconocimiento a cada uno de los autores por su producción intelectual y la valiosa colaboración del consejo editorial para la publicación del Vol. 3 Nº 4 de la Revista científica “Odontología Actual” ISSN 2519 – 7428.

1. Luis Respuesta

Ola muy buenas tardes quisiera que me informen más sobre la carrera de Comercio Internacional y administración aduanera