PREINSCRIPCION E INSCRIPCION DE CURSOS DE NIVELACION

INSTRUCTIVO Nº029/15

Habiendose lanzado las Convocatorias en base a las Ofertas de Materias aprobadas para los cursos de nivelación autofinanciados del Segundo Periodo de la gestión 2015 en las unidades facultativas, se autoriza la apertura del sistema para realizar las preinscripciones a los cursos de nivelación hasta el 13 de julio de 2015 y la apertura de cajas e inscripción a partir del 14 hasta el 24 de julio de 2015.

Atentamente,

Anselmo Rodriguez Ortega
VICERRECTOR

1. ronald veizaga Respuesta

buenos dias ,que requisitos se necesita pa inscibirse a los cursos de nivelacion,o a que numero de telefono puedo llamar para mayor informacion gracias.

2. Gabriel Respuesta

Una consulta si egrese en sistema anual, el año 2006 y ahora quiero realizar mi tesis que debo presentar, cual son los requisitos,en que tiempo se presenta el trabajo.

3. Elizabeth Saravia Lovera Respuesta

Cuando inician los pre facultativos de las carreras de derecho y enfermeria por favor me podria informar sobre eso.
    Gracias…

• DTIC Respuesta

Aun no existen fechas, generalmente es a finales y comienzos de gestión

• DTIC Respuesta