PETROLERA REPSOL SEGUIRA APOYANDO A LA UAJMS PARA LA CAPACITACIÓN TÉCNICA A PRODUCTORES AGRICOLAS Y PECUARIOS DE O’CONNOR Y CARAPARÍ.

Ese el acuerdo alcanzado en la reunión que sostuvieron la Gerente de Relaciones Irina Muñoz, la Jefa de Servidumbre Elizabeth Abett de la Empresa Petrolera REPSOL y la Máxima Autoridad de nuestra Casa de Estudios Superiores Gonzalo Gandarillas Martínez.
La reunión realizada en el despacho Rectoral, fue el marco propicio para ratificar la cooperación mutua entre ambas Instituciones con el único fin de capacitar técnicamente al productor agropecuario de Palos Blancos y zonas de influencia en la Provincia O’Connor.
El acuerdo alcanzado entre las autoridades de la empresa REPSOL y la UAJMS en el marco de sus competencias, existe el compromiso de ampliar la cooperación para replicar ésta capacitación a productores del municipio de Carapari. La empresa REPSOL, gestionará con las Autoridades Municipales de esas regiones del departamento la infraestructura necesaria para el desarrollo de las clases teóricas.
La UAJMS, amplía de esta manera su rango de acción hacia la capacitación técnica con un alto nivel académico, lo que ha merecido el reconocimiento de los productores agropecuarios porque mejoraron considerablemente el manejo de sus propiedades agrícolas y atos ganaderos con logros económicos importantes, llegando inclusive a constituir pequeñas sociedades con mayores beneficios, según a informado el Rector Gonzalo Gandarillas Martinez.

Dejar un Comentario

*