Olimpiada Científica Estudiantil de Robótica

Publicado el 30 Ago 2016
Etiqueta:

50 proyectos de Robótica de las unidades educativas de las provincias de Cercado, Arce, Gran Chaco sorprendieron al comité calificador de las olimpiadas científicas estudiantiles en su etapa departamental. Proyectos que desde la escuela, buscan aportar al departamento a través de Robots Protectores del Medio Ambiente. Muchas Felicidades a los niños y adolescentes autores de los Robots; a los padres de familia y profesores que motivan y apoyan a los estudiantes; autoridades de los diferentes niveles jerárquicos y en especial a los docentes de la Facultad de Ciencias y Tecnología de nuestra casa de estudios por la planificación, organización y ejecución de la Olimpiada Científica Estudiantil de Robótica en su Etapa Departamental, llevada a cabo el 26 y 27 de agosto del presente.