¡¡ NIÑOS, VOLVAMOS A SONREÍR…!! RECTOR GONZALO GANDARILLAS MARTINEZ, LANZA CAMPAÑA NAVIDEÑA

Interacción y extensión, pilares fundamentales de la nueva Universidad aplicables a toda la comunidad universitaria en beneficio de la niñez, especialmente del área dispersa.

El Rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho,  Gonzalo Gandarillas Martínez lanzó la campaña navideña con el fin de recolectar juguetes que alegrará la fiesta de los niños este fin de año.

¡¡NIÑOS, VOLVAMOS A SONREÍR!!  es el lema de ésta campaña que busca en tiempos modernos y de nueva tecnología, arrancarle una sonrisa a nuestros niños especialmente del área dispersa o de escasos recursos con un juguete que les devuelva la capacidad de imaginación y desarrollo motriz, que ya se están perdiendo con la incursión tecnológica y juegos electrónicos.

La campaña navideña es piloteada por la Dirección de Comunicación, los trabajadores de Televisión, Radio y Periódico Digital Universitarios, mismo que se extenderá hasta el 20 de diciembre, para luego, a partir del 21 del mismo mes hacer la entrega correspondiente a los niños de la ciudad.

Si bien esta campaña nace al interior de la U.A.J.M, a través de las autoridades, docentes, estudiantes y trabajadores administrativos, las instituciones y personas que deseen adherirse a la misma serán bien recibidas por los organizadores, pero, principalmente la gratitud eterna de la SONRISA DE UN NIÑO O NIÑA.