NADA ES IMPOSIBLE EN NUESTRA FÉ CATOLICA. LA VIRGEN DE CHAGUAYA POR PRIMERA VEZ VISITA LA UAJMS

Con INFINITA DEVOCION  a nuestra SANTA MADRE LA VIRGENCITA DE CHAGUAYA, Autoridades Universitarias, Docentes, Estudiantes, Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, en un abrazo de hermandad con la población devota acompañaron la histórica visita de la SANTA PATRONA CHAPACA a la U.A.J.M.S.

La procesión que partió de la rotonda del aeropuerto hasta llegar al coliseo universitario, fue seguida por gran cantidad de gente para luego participar de la  Homilía Concelebra por el Obispo Javier del Rio y los Párrocos de las diferentes Iglesias de nuestra ciudad. Durante la celebración de la Santa Misa el Obispo de la Diócesis, pidió PAZ Y TOLERANCIA en el accionar de la población y muy especialmente por la solución al conflicto universitario.

La Iglesia Católica agradeció a las Autoridades Universitarias, docentes, estudiantes y trabajadores encabezados por el Ing. Edwin Flores, quienes han propiciado este encuentro de FÉ y por parte de nuestra Institución, agradecer a la Dirección de los establecimientos educativos Tercera Orden Franciscana, Colegio Nacional San Luis  y todos quienes de una u otra forma colaboraron para este noble fin.