LA UAJMS YA FORMA PARTE DE LA ALIANZA INTERNACIONAL DE UNIVERSIDADES POR LA PAZ, (ALIUP).

En presencia de autoridades del Gobierno Universitario y de la Embajada Mundial de Activistas por La Paz, se rubricó la firma de Convenio Interinstitucional, mediante el cual nuestra Casa de Estudios Superiores pasa a formar parte de más del centenar de universidades del mundo como miembro activo de la ALIANZA INTERNACIONAL DE UNIVERSIDADES POR LA PAZ, cuya misión principal y fundamental es la de promover una CULTURA DE PAZ EN EL MUNDO.

A tiempo de firmar el convenio respectivo, el coordinador Nacional de la Embajada Mundial de Activistas por La Paz Dr. Joel Lara Medrano y el Señor Rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho Ing. Gonzalo Gandarillas Martínez destacaron la importancia de este convenio, porque la UAJMS como institución de Educación Superior, profundizará la formación científico-tecnológico con criterios de equidad, responsabilidad social universitaria, diversidad cultural y el respeto al medio ambiente, consolidando los principios universales para la defensa de los Derechos Humanos y los Derechos de la Madre Tierra.