LA UAJMS RECIBE DISTINCIÓN POR PARTE DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL

En el Hall del Rectorado, el HH Asambleísta Nacional por el Departamento de Tarija, Lic. Edgar Rendón (promotor de ésta distinción), hizo entrega al Rector Ing. Gonzalo Gandarillas Martínez de la Medalla y Resolución correspondiente mediante la cual se reconoce a la Universidad Pública Tarijeña, como REFERENTE PARA LA EDUCACION SUPERIOR EN EL DEPARTAMENTO, CONTRIBUYENDO DE ESTA MANERA AL DESARROLLO SOCIAL DE BOLIVIA.

En palabras de circunstancia el Asambleísta Rendón, dijo sentir orgullo de haberse profesionalizado en la Universidad Juan Misael Saracho, además, manifestó que la Universidad Pública Tarijeña se ha convertido en la palabra creíble para la sociedad en cuanto a la visión de desarrollo humano y social, instó a las actuales Autoridades Universitarias a seguir forjando el cambio instaurado hace un poco más de dos años, cuyos resultados ya se está palpando con el mejoramiento académico e institucional. También agradeció el trabajo logístico en la preparación del dossier institucional por parte del departamento de Relaciones Públicas.

Finalmente, fue el Señor Rector Ing. Gonzalo Gandarillas Martínez, que, a nombre de toda la comunidad universitaria de Juan Misael Saracho, agradeció el reconocimiento institucional por parte de la Asamblea Legislativa Plurinacional y especialmente al promotor Lic. Edgar Rendón, por el gesto altruista de valorar los grandes esfuerzos que realizan Autoridades, Docentes, Estudiantes y Administrativos al interior de la Universidad en mejorar la Docencia, la Investigación y la Extensión, con claro sentido de pertinencia al desarrollo Departamental y Nacional, formando profesionales éticos, con capacidad empresarial, compromiso social, conciencia en la defensa del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales. El Rector Gandarillas Martínez pidió al Asambleísta Rendón, ser el portavoz ante la Asamblea Nacional de todos los adelantos que se realizan para mejorar la calidad formativa, en un modelo académico mixto; el primero POR OBJETIVOS y el segundo BASADO EN  COMPETENCIAS.