LA UAJMS EN EL MARCO DE SUS COMPETENCIAS COADYUVARÁ EN TALLERES DE FORMACION ARTISTICA EN TEATRO, DANZA, ARTES PLASTICAS, GUITARRA Y OTROS

Con la firma de un acuerdo interinstitucional, las Máximas Autoridades de la Escuela Superior de Formación de Maestros “Juan Misael Saracho” de Canasmoro y la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, permitirá desarrollar  talleres de formación artística en teatro, danza, guitarra, artes plásticas e instrumentos metálicos.

Los talleres serán autosustentables y obligatorios para la titulación de los futuros Maestros de acuerdo a las Leyes de Educación en actual vigencia y el Compendio Normativo de la E.S.F.M. de Canasmoro.

El Rector de nuestra Superior Casa de Estudios Lic. Javier Bladés Pacheco en el acto cumplido en el salón principal de la E.S.F.M. manifestó su compromiso y apoyo decidido en el marco de sus competencias para elevar la Calidad Académica en la formación de Maestros que redundará en acortar la brecha de conocimientos del futuro bachiller para  que llegue mejor preparado a las aulas universitarias. Por su parte el Director General de la E.S.F.M. Lic. Simón Gonzales Mur, agradeció por el desinteresado apoyo que brindan las Máximas Autoridades Universitarias a esa institución formadora de Maestros y comprometió de la misma manera reciprocidad en los requerimientos de nuestra Universidad Pública. PUNTO ALTO POR EL APOYO RECÍPROCO DE AMBAS INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR.