LA UAJMS CUENTA CON EL ÚNICO LABORATORIO DE INVESTIGACION EN CIENCIAS MÉDICAS, BASICAS Y PRECLINICAS.

Este proyecto dio inicio el año 2012 bajo la dirección de la Dra. Lorena Camargo con el fin de fortalecer la investigación científica experimental en las Ciencias básicas y preclínicas de la ahora Facultad de Medicina, para lograr profesionales integrales acorde al avance científico internacional capaces de tener una rápida y exitosa inserción a la actividad profesional. Desde el año 2013, los estudiantes de Medicina han desarrollado 45 trabajos de investigación, que fueron Galardonados en encuentros ó congresos del área a nivel nacional é internacional, además de haber logrado cuatro publicaciones tanto en la Revista Científica de nuestra Superior Casa de Estudios como en otras instancias. El Rector Lic. Javier Bladés Pacheco ha comprometido su total respaldo y apoyo a este proyecto de investigación, porque la U.A.J.M.S. debe cumplir el encargo social en el campo de la Salud.