LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA UAJMS SEDE DEL IV CONGRESO NACIONAL DE CIENCIAS CONTABLES, FINANCIERAS Y EMPRESARIALES.

Estudiantes y Profesionales Universitarios del País, asisten al IV congreso nacional en el área de las Ciencias Económicas, que se realiza en la Facultad correspondiente de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho. En este congreso, reconocidos profesionales del departamento y país,  brindarán Conferencias Magistrales en diferentes temáticas del área Contable, Financiero y Empresarial.

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Lic. Ronald Delgado, destacó el esfuerzo que realizan docentes y estudiantes de las universidades del País por llegar a nuestro departamento, para recibir capacitación y formación extra curricular; que en el caso de los estudiantes, les servirá para complementar su formación profesional acorde a la realidad de la coyuntura, regional y nacional.

Temas como: “Código de Ética para el Ejercicio Profesional en Bolivia”; “Emprendedurísmo y Liderazgo”; “Neuro Marketing”; “Normas Internacionales de Información Financiera”, entre otros tantos, desarrollarán los expertos en estos dos días de congreso.

El Rector Lic. Javier Bladés Pacheco, a tiempo de inaugurar este evento ACADEMICO, que aglutina a todas las Universidades de Sistema Boliviano, manifestó que la única forma de mejorar la calidad académica y la formación profesional de los jóvenes universitarios, es, brindándoles oportunidades como estas para complementar sus estudios superiores de acuerdo a  la realidad en que vivimos, aprovechando la experiencia de los profesionales invitados, finalmente el Rector Bladés, dijo que todas las iniciativas que busquen cualificar la formación profesional, recibirán el respaldo de las Máximas Autoridades de Juan Misael Saracho.