LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRICOLAS Y FORESTALES REALIZÓ CON TOTAL ÉXITO LA “JORNADA FACULTATIVA DE INVESTIGACION 2016”.

Con la presentación de ocho proyectos de investigación, la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, socializo a autoridades municipales, instituciones del estado, docentes y estudiantes; los logros y objetivos alcanzados con estos trabajos cuyos resultados también son retransmitidos a los productores agropecuarios del Departamento. El Rector Lic. Javier Bladés Pacheco, a tiempo de inaugurar esta JORNADA FACULTATIVA, felicitó a las autoridades, docentes y estudiantes de esta Facultad por el gran aporte que realizan a la sociedad con estos trabajos de investigación, que luego se convierten en base de la sostenibilidad en la PRODUCCION AGRICOLA DEPARTAMENTAL.