LA DIRECCION Y PERSONAL DE LA DICYT PRESENTARON EL PORTAL DE REVISTAS CIENTIFICAS DE LA UAJMS.

En presencia de las Máximas Autoridades Universitarias, se hizo la presentación del PORTAL DE REVISTAS CIENTIFICAS DE LA UAJMS. En él, se destaca las publicaciones de seis revistas científicas de otras tantas facultades de nuestra Casa de Estudios Superiores. Debemos destacar el trabajo realizado por el Ing. Teófilo Copa en el diseño del portal que está al nivel de otras universidades del mundo, porque para Bolivia, Juan Misael Saracho es la única universidad del sistema que cuenta con un Portal de Revistas Científicas.

La Dirección y técnicos de la DICYT también presentaron a las Autoridades Universitarias y consideración de la población, el volumen 8 #13 de la revista VENTANA CIENTIFICA, que  forma parte del Portal antes mencionado.

Debemos destacar el  aporte de docentes investigadores de la UAJMS, con publicaciones de alto nivel científico-investigativo valorados en el ámbito local, nacional e internacional, quienes recibieron el reconocimiento de manos del Vicerrector M.Sc. Lic. Ricardo Colpari Díaz.

Finalmente el Señor Rector M.Sc. Ing. Freddy Gonzalo Gandarillas Martínez en palabras de circunstancia, dijo sentirse contento y agradecido con la Dirección y Técnicos de la DICYT, por lograr publicaciones con proyección Internacional de alto contenido social y científico, además, dijo que la Universidad seguirá apoyando éstas y otras iniciativas académicas. De la misma manera agradeció a todos los investigadores que publican artículos científicos en las revistas especializadas.