LA CARRERA DE INGENIERIA DE ALIMENTOS DIO INICIO AL PROCESO DE AUTOEVALUACION CON FINES DE ACREDITACION.

Es una aspiración de hace varios años atrás de Autoridades Facultativas, docentes, estudiantes que ahora se ve cristalizado, con el decidido apoyo del Rector Lic. Javier Bladés Pacheco preocupado por elevar el nivel Académico en todas las carreras de nuestra Superior Casa de Estudios.

La Carrera de Ingeniería de Alimentos pronto contará con su moderna infraestructura y el equipamiento respectivo de sus laboratorios especializados con tecnología de punta, que inclusive servirá para diversificar la producción de alimentos, muy requeridos por la población tarijeña debido a la calidad certificada con la que se elabora.