LA CARRERA DE AGRONOMIA DE JMS, LOGRA POR TERCERA VEZ LA ACREDITACION EN EL ARCUSUR DEL MERCOSUR EDUCATIVO.

Como un hecho sin precedentes para nuestra Universidad, la Carrera de Agronomía logra por tercera vez consecutiva ACREDITACIÓN INTERNACIONAL.

Esta mañana en un acto emotivo el Viceministro de Educación Superior y Presidente del CNACU Lic. Eduardo Cortez Baldivieso hizo entrega al Señor Rector de la U.A.J.M.S. Ing. Gonzalo Gandarillas Martínez, la Certificación correspondiente que la carrera de la Universidad Pública Tarijeña está ACREDITADA EN EL MERCOSUR, al igual que otras cinco carreras del interior del Estado Plurinacional de Bolivia. El Rector Gandarillas Martínez, dijo sentir una alegría multiplicada por tres en clara alusión a la tercera Acreditación Internacional consecutiva de la Carrera de Agronomía, con beneficios importantes para la movilidad docente – estudiantil y la facilidad de trabajo en los países del Mercosur porque los títulos entregados por Carreras Acreditadas son reconocidos a nivel internacional.

Por su parte el Viceministro Cortez Baldiviezo dijo que el reto es llegar a acreditar la gran mayoría de las carreras con las que cuenta el Sistema de la Universidad Boliviana, aspecto que ya lograron países vecinos como Argentina y Brasil y agradeció públicamente al Rector de la UAJMS, por permitir que nuestra universidad sea sede de este importante acontecimiento de CERTIFICACIÓN A LA CALIDAD ACADÉMICA.