LA CAPACIDAD Y VOLUNTAD POR MEJORAR Y LIMPIAR LA CASA, PUEDE MÁS QUE LA SOLIDIFICACION DE LA VIEJA ESTRUCTURA.

Nueve meses de Gestión, nueve meses de análisis permanente, nueve meses de acciones concretas, nueve meses de logros, desafíos y metas, el camino a veces se torna intransitable, con obstáculos visibles y ocultos, pero, LA CAPACIDAD, VOLUNTAD, COMPROMISO INSTITUCIONAL puede más QUE LA SOLIDIFICACION DE LA VIEJA ESTRUCTURA.

Las Máximas Autoridades Universitarias, se presentan en cada una de las 11 facultades (8 en la capital y 3 en las provincias) para brindar informes pormenorizados y con lenguaje claro, del trabajo desarrollado en estos primeros 9 meses de Gestión. La mirada retrospectiva sirve para avanzar, pero de ninguna manera, como muro de lamentos.

Docentes, Directores de Departamento, Autoridades Facultativas (interinas y/o titulares de la capital), agradecieron la forma de democratizar la información, para saber si el terreno es fértil para planificar las futuras siembras.

En los informes del Señor Rector Gonzalo Gandarillas Martínez y del Vicerrector Ricardo Colpari Díaz se visualizan logros de forma genérica, también, los específicos de cada una de las Facultades y las Carreras que la conforman, tanto en el ámbito Académico como Institucional. Existen, es cierto, interrogantes e inquietudes que se deben resolver para seguir avanzando, pero también, existe la certeza de que ésta Nueva Gestión transita el camino correcto para la REFUNDACION INSTITUCIONAL.