LA ADUANA NACIONAL ABRE OPORTUNIDADES A ESTUDIANTES EN SITUACION DE EGRESO DEL AREA ECONOMICA Y FINANCIERA DE LA UAJMS PARA REALIZAR PASANTÍAS, TRABAJOS DIRIGIDOS Y/O PRÁCTICA PROFESIONAL EN LA ADUANA CON FINES DE GRADUACION.

El convenio firmado por la Máxima Autoridad Universitaria M.Sc. Lic. Javier Bladés Pacheco y la Presidenta Ejecutiva de la Aduana Nacional Lic. Marlene Ardaya Vásquez, tendrá una duración de dos años tiempo en el cual los estudiantes universitarios en situación de egreso y debidamente ACREDITADOS de las facultades de Ciencias Económicas y Financieras en la capital y Ciencias Integradas de Bermejo y Yacuiba, podrán desarrollar Trabajos de Graduación ó Pasantías. El Rector de nuestra Superior Casa de Estudios en su constante preocupación por elevar el nivel de formación profesional con competitividad e integralidad,  desarrolla emprendimientos y compromisos interinstitucionales como en este caso con la Aduana Nacional.

Los futuros profesionales deben asimilar y transferir el avance científico-tecnológico de acuerdo a las exigencias del entorno, con criterios de equidad, responsabilidad social universitaria, diversidad cultural y respeto al medio ambiente.

20160727_154858 20160727_154936