INTRUCTIVO SGAF Nº 0008/2016 – DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDADES POR MOTIVOS DE PARENTESCO Y VINCULO MATRIMONIAL

DE: M.Sc. Lic Segundino Cortéz
SECRETARIO DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DE LA UAJMS

A: TODAS LAS AUTORIDADES:
SECRETARIAS UNIVERSITARIAS GENERALES-SG
DESARROLLO INSTITUCIONAL-SEDI
SECRETARIA ACADÉMICA
SECRETARIA DE EDUCACIÓN CONTINUA.
DIRECCIONES CAPITAL Y PROVINCIAS-AREA ADM.
FACULTADES CAPITAL Y PROVINCIAS-AREA ADM.
OBJETO: DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDADES POR MOTIVOS DE PARENTESCO Y VINCULO MATRIMONIAL.

En cumplimiento del 235 y 236 III de la Constitución Política del Estado y el artículo 21 de la Ley Financial, se solicita a todas las autoridades arriba nombradas instruir a todo el personal administrativo a su cargo el llenado del Formulario “Declaración Jurada de Incompatibilidades por Motivos de Parentesco y vinculo matrimonial” y “cuadro demostrativo de parentesco”, una vez identificado dichos casos de incompatibilidades dentro de su repartición a su cargo reportar y proceder conforme a Ley.

El plazo para la presentación del formulario “Declaración Jurada de Incompatibilidades por Motivos de Parentesco y vinculo matrimonial” y “cuadro demostrativo de parentesco” debidamente llenados y firmados, en medio digital e impreso, deberán ser presentados en un ejemplar hasta el día viernes 29 de julio de 2016 impostergablemente en la dirección de RRHH.

Se adjunta en medio digital el formulario “Declaración Jurada de Incompatibilidades por motivos de Parentesco.” y el “cuadro demostrativo de grados de parentesco”.  Cualquier consulta sobre el llenado del mismo, deberán realizarlos a la Dirección de RRHH. a los siguientes teléfonos: 66-44586 int. 217.

Declaración Jurada de Incompatibilidades

Cuadro grado de parentesco.

 

 

 

Dejar un Comentario

*