Instructivo Nº 025/15

De: Lic. Anselmo Rodriguez Ortega

Asunto: IMPRESION DE LIBRETAS DE SEGUNTO PERIODO Y DE LOS CURSOS DE NIVELACION AUTOFINANCIADO – GESTIÓN 2014.

De mi mayor consideración:

En razón de que el plazo para la modificación de notas correspondiente al segundo periodo gestión 2014 en materias del Normal Rediseñado y Cursos de Nivelación Autofinanciados ha fenecido, se recuerda a las autoridades facultativas que las libretas, en dos ejemplares, deben ser impresas en la UNADA de cada facultad con papel oficial proporcionado por la DTIC. Las UNADAS deben enviar libretas impresas a cada Departamento, a objeto de que el director de Departamento debe remitir un ejemplar a la UNADA y otro a la DTIC.

El cronograma para éste cometido es el siguiente:

• Entrega de papel oficial de libretas a las UNADA’s por parte de la DTIC. Hasta el 30 de junio.
  • Impresión de libretas por parte de las UNADA’s. Hasta el 7 de julio.
  • Remisión de libretas impresas a los Departamentos por parte de las UNADA’s. Hasta el 9 de julio.
  • Firma de libretas por parte del Docente y Director del Departamento. Hasta el 16 de julio.
  • Remisión de las libretas por parte del Director a las UNADA’s y a la DTIC. Hasta el 21 de julio.