I SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Exposiciones:

• “Investigación Científica, Desarrollo e Innovación”. PhD. Ing. Marcelo León Castro. Universidad Estatal Península de Santa Elena, Guayaquil , Ecuador.
  • “La Metodología de Investigación de Grado, Maestría y Doctorado”. PhD.Lic. Omar Amilkar Choque Gonzales, Universidad de Granada, Granada, España.
  • “Lógicas de Investigación en Ingeniería Civil”. PhD.Ing. Alberto Benítez Reynoso, Universidad de Sevilla, Sevilla, España.
  • “Estrategias de Investigación en la Educación Superior”. DEA.Ing. Silvana Paz Ramírez, Universidad de Vigo, España.
  • “La Investigación como herramienta para búsqueda de soluciones estratégicas”. DEA.Ing. José Ernesto Bautista Rodas. Universidad Gabriel René Moreno, Santa Cruz, Bolivia.
  • “Estadística en la Investigación”. PhD.Lic. Roxana Alemán Castillo, Universidad de Granada, Granada, España.
  • “Proyectos de Inversión Pública: Beneficios sociales”. MSc.Lic. Juan Luis Coronado Deranja, Tarija, Bolivia.
  • “Importancia de las Líneas de Investigación” Dra. Lorena Camargo Arce.

Fechas: Del 8 al 10 de marzo de 2018.

• Jueves, 8 de marzo:
    De 19:00 a 23:00 (más cena: Día Internacional de la Mujer)
  • Viernes, 9 de marzo de 19:00 a 22:00. Sábado 10 de marzo: De 09:00 a 15:00 (más almuerzo clausura)

Costos:

• Profesionales en general y para todas las áreas. Costo Bs. 500.
  • Profesionales y administrativos de la UAJMS. Costo Bs. 250.
  • Profesionales Ingenieros socios al día en la SIB. Costo Bs. 250.
  • Profesionales en general, que trabajen y/o vivan en cualquiera de nuestras ciudades intermedias. Costo Bs. 375.
  • Estudiantes en general, Bs. 100.

Inscripciones:

Los interesados se pueden inscribir de las siguientes tres diferentes formas:

1. Apersonarse a las oficinas de la SIB, área administrativa. Edificio Teófilo Chamas, planta baja. Av. Victor Paz esq. Padilla. Telef:6634002, 6664834.Cel: 72967290 (WhatsApp).
  2. Realizar transferencia bancaria o depósito a cualquiera de las cuentas bancarias de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, Regional Tarija y enviar copia al celular 72967290 (WhatsApp), más carnet de identidad (puede ser escaneada o fotografía).
  3. Apersonarse al personal de protocolo y logística el mismo día de inicio del evento en el lugar del evento, con una fotocopia de su carnet de identidad:
  4. Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”, Campus Universitario, zona el Tejar, ubicado en la esquina de la Av. Victor Paz Estenzoro y la Av. España.