HOMENAJE DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA JUAN MISAEL SARACHO A LOS FUNDADORES DE LA PATRIA

Hace 191 años, Bolivia se declaró País independiente y soberano, con el irrevocable derecho de los ciudadanos de gobernarse por sí mismos, sin imposiciones externas. La libertad costó sangre y sostenerla hoy exige trabajo, unidad por encima de cualquier interés sectario y compromiso para hacerla próspera en aras de las generaciones futuras.

En este nuevo aniversario de la independencia de Bolivia, la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho  rinde su más sentido homenaje a los Libertadores, quienes bajo los ideales de Bolívar y Sucre nos legaron un País grande y pleno de riquezas.

Asimismo. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por el Desarrollo Humano brindando todas las oportunidades académicas posibles para la realización personal de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro amado País.

Tarija, agosto de 2016

Dr. Carlos Kuncar Justiniano Lic. Javier Bladés Pacheco