HERMANDAD UNIVERSITARIA

El rector de la UMSA Waldo Albarracín Sánchez en visita a su homólogo de la UAJMS, Gonzalo Gandarillas Martínez para sentar bases de una inter-relación y cooperación intra-universitaria tanto en la parte académica como de gestión. Es así que el Rector Albarracín hizo entrega de 39.320 Bs. recaudados en la comunidad universitaria de la UMSA y que ha contado con el decidido apoyo de las residentes tarijeñas en esa ciudad que pertenecen al grupo “Esperanza Tarija”, quienes recaudaron la suma de 1.210 Bs, haciendo un total de 40.530 Bs. Estos recursos servirán para financiar los trabajos de investigación que realiza la carrera de Ingeniería Forestal de Juan Misael Saracho para la mitigación del daño ecológico que ha provocado el reciente incendio forestal de la cordillera de Sama.

El Rector de la Universidad Pública Tarijeña, agradeció el gesto solidario para con la población, por parte de la hermana Universidad Paceña (UMSA), como del Centro de Residentes Tarijeñas “Esperanza Tarija” en la ciudad de La Paz.