HRSJD Y UAJMS SE GARANTIZA EL INTERNADO ROTATORIO PARA LOS ESTUDIANTES DEL AREA DE SALUD.

Estudiantes de las Facultades de Odontología, Medicina y Ciencias de la Salud de nuestra Superior Casa de Estudios, seguirán realizando el internado rotatorio en el HRSJD, tras los acuerdos alcanzados entre ambas instituciones.

Para mejorar la práctica académica, la U.A.J.M.S. dotará de equipamiento e insumos al departamento de docencia del Hospital Regional San Juan de Dios y por su parte la Dirección del Hospital y del Departamento de Docencia, se comprometen a brindar todas las facilidades para elevar el nivel de formación profesional durante el Internado Rotatorio. El acuerdo fue suscrito por los Drs. Roberto Baldivieso y Álvaro Ramallo en representación del Hospital Regional San Juan de Dios; las Dras. Olga Mora, Olga Martínez, Enriqueta Onofre conjuntamente el Señor Vicerrector Dr. Carlos Kuncar Justiniano por la U.A J.M.S.