FIRMA DE CONVENIOS UAJMS Y ORGANIZACIONES SOCIALES

El día de ayer miércoles 22 de Julio del presente se llevo a cabo la firma de importantes convenios de la UAJMS con varias organizaciones sociales entre las que estuvieron presentes fueron: Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de Tarija, Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa, Organización Amigos de los Niños Excepcionales de Tarija, Federación de Transporte Libre Tarija, Central Obrera Departamental Tarija, Comité Cívico Juvenil, Federación de Juntas Vecinales Tarija, Federación Departamental de Transporte 15 de Abril, CODEPEDIS.

Los Convenios de Cooperación Institucional convienen anuar esfuerzos para mejorar las oportunidades de vida a estudiantes de escasos recursos, estudiantes del área rural y personas con discapacidad.

La UAJMS por intermedio de su  máxima autoridad, se compromete a:

1.- Conceder ingreso libre y gratuito a favor de un máximo de 10 estudiantes, para iniciar estudios en cualquiera de las carreras de la UAJMS, a excepción de Medicina.

2.- Apoyar, a través de sus diferentes carreras, en la elaboración de perfiles de proyectos requeridos.

3.- La UAJMS implementara, en función de las necesidades y posibilidades económicas la apertura de Programas y Carreras en diferentes áreas

tanto a nivel de Tecnicaturas como Licenciaturas.