EXPERTOS ESPAÑOLES EN “MOVILIDAD URBANA”, FUERON RECIBIDOS POR EL RECTOR GONZALO GANDARILLAS MARTÍNEZ Y SENTARON BASES DE MUTUA COOPERACIÓN

Julián Sastre y Cinta Romero docentes investigadores de la Universidad Pablo de Olavide – España, expertos en Planificación, Operación y Economía del Transporte, imparten el Programa de Capacitación Institucional para América Latina y Formación Avanzada en “Movilidad Urbana Sostenible” a docentes, estudiantes y administrativos de nuestra Casa de Estudios Superiores, en merito a gestiones realizadas por el Secretario de Desarrollo Institucional Lic. Natanael De La Cruz Gómez y el Director de Relaciones Internacionales Lic. Robert Daniel Jijena.

Aprovechando la presencia de los dos expertos españoles, el Señor Rector Gonzalo Gandarillas Martínez, junto a las Secretarías Académica, de Educación Continua y Secretario General de Vicerrectorado, en reunión realizada en el Despacho Rectoral, sentaron las bases de futuras acciones de cooperación mutua, tanto en temas académicos de pre y pos grado, como así también, futuros emprendimientos y capacitación en el manejo sostenible de la movilidad urbana, que por ahora se constituye en un dolor de cabeza para las autoridades y población en general especialmente en horas pico.