Al rededor de 303 computadoras fueron entregadas a los mejores alumnos de la UAJMS

Este martes 18 de Noviembre en un Acto realizado en inmediaciones del auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, se llevo a cabo la premiación con la Beca al Mérito Estudiantil, que consistió en la entrega de una computadora portátil personal a los mejores alumnos de la gestión 2013, que se encuentran regulados en la actual gestión, que no hicieron traspaso, el numero de estudiantes de las carreras, la calificación histórica y los mejores promedios, estos estudiantes debían estar por arriba del 70% del rendimiento, por lo que fueron alrededor de 303 universitarios los que recibieron su computadora portátil por sus buenas calificaciones.

Nuestro magnifico Rector Ing. Marcelo Hoyos Montecinos, indicó que esta dotación de computadoras a los mejores alumnos pudo realizarse con los Recursos del Impuesto Directo por Hidrocarburos IDH Estudiantil, este programa fue coordinado con los centros de todos los estudiantes.

Cada año la UAJMS premiará a los mejores universitarios, como incentivo para que los estudiantes mejoren su rendimiento.