En búsqueda permanente por mejorar la Calidad Académica, Rector de la UAJMS firma convenio con el Gerente de SETAR.

El presente convenio tiene como objetivos: Promover y consolidar la realización de PASANTIAS como una modalidad de graduación a los estudiantes en situación de egreso de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de “Juan Misael Saracho” para la realización de auditorías especiales y de los sistemas de Administración establecidos en la Ley 1178. También contempla la realización de sondeos de opinión sobre la calidad del servicio de energía eléctrica y estudios especializados en las diferentes áreas de la organización. Por último, realización de Trabajos de Grado para las carreras de Administración, Contaduría Pública, Economía y otras requeridas.

El Gerente de Setar Lic. Alfredo Becerra Serpa, agradeció la predisposición del Señor Rector y Autoridades Facultativas de Ciencias Económicas y Financieras por la mancomunidad de esfuerzos que benefician a ambas instituciones.

Por su parte, el Rector Gonzalo Gandarillas Martínez dijo que estas alianzas estratégicas entre la Universidad y las Instituciones del departamento, constituye la búsqueda incansable por la superación académica relacionada a la práctica estudiantil responsable y bajo dirección Profesional, también se busca desarrollar actividades investigativas en beneficio de las instituciones departamentales que tienen contacto directo con la población, es así que el presente convenio también será ampliado a carreras de la Facultad de Ciencias y Tecnología para temas como el control en el nuevo sistema de facturación que implementa Setar y otros. PUEDE SER QUE LOS RECURSOS ECONOMICOS NO SEAN SUFICIENTES EN “JUAN MISAEL SARACHO”, PERO SOBRA INGENIO Y CAPACIDAD EN SUS AUTORIDADES PARA MEJORAR LA MAQUINA DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO.

Dejar un Comentario

*