EL RECTOR LIC. JAVIER BLADÉS PACHECO, INAUGURA LAS PRIMERAS JORNADAS DE JOVENES NUCLEARES EN BOLIVIA.

La Sociedad Boliviana de Energía Nuclear, las Universidades Publicas del Sistema Boliviano, instituciones de Estado y organismos internacionales de energía nuclear, desarrollan del 14 al 17 del presente mes en ciudades como La Paz, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz LAS PRIMERAS JORNADAS DE JOVENES NUCLEARES EN BOLIVIA.  En el caso de nuestro departamento, la inauguración estuvo a cargo del Señor Rector Lic. Javier Bladés Pacheco, quien manifestó que la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho siempre apoyará esta clase de iniciativas porque forma parte de la esencia académica de las Instituciones de Educación Superior. Al evento asisten expertos en Energía Nuclear de Brasil, México, Perú y Bolivia.

whatsapp-image-2016-11-17-at-17-49-40