EL RECTOR LIC. JAVIER BLADÉS PACHECO, ENTREGA EL TITULO EJECUTORIAL QUE ACREDITA LA PROPIEDAD DEL CENTRO EXPERIMENTAL DE CHOCLOCA.

Luego de recibir del INRA y de manera sorpresiva, el Rector de nuestra Superior Casa de Estudios Lic. Javier Bladés Pacheco, entregó a las Autoridades Facultativas de Ciencias Agrícolas y Forestales el Título Ejecutorial que acredita el derecho propietario de nuestra Universidad de aproximadamente 26 hectáreas de terreno productivo en Chocloca adquiridos hace más de 15 años atrás. La decisión ejecutiva de las actuales Máximas Autoridades Universitarias y el compromiso institucional de la Dirección de Asesoría Legal ha permitido en poco tiempo contar con este importante documento de propiedad de los terrenos donde actualmente la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales ejecuta trabajos de investigación agropecuarios que luego son retransmitidos a los productores de toda la zona de influencia, también cuenta con parcelas de práctica estudiantil y parcelas con producción agrícola que son comercializados en el mercado interno. El Decano de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales Ing. Linder Espinoza, agradeció públicamente al Rector de nuestra Universidad por este logro con el que fueron gratamente sorprendidos, Autoridades, Docentes y Estudiantes de esta facultad, que consolida EL DERECHO PROPIETARIO DE ESTE BIEN UNIVERSITARIO.