EL PRESENTE LO ESCRIBIMOS JUNTOS – DOSSIER INFORMATIVO 2018-2019

La Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” es una institución que acompaña la historia de hombres y mujeres intelectuales, cuya vocación al servicio de la Educación representa el sustento de la labor universitaria.

Su razón de ser es la de preparar a los profesionales que demanda la región y el país, contribuyendo al surgimiento de nuevos líderes, con aptitud académica y compromiso social.

La mística de trabajo que se imprime en la actualidad permite restablecer la confianza y el respeto de la sociedad, además de posicionarnos nuevamente a nivel internacional.

Honestidad y Transparencia son los valores que guían la gestión de nuestra Alma Mater; los pasos que se dan institucionalmente advierten ya trascendentales huellas de renovación y liderazgo.

El presente dossier es una síntesis del trabajo que se está instaurando, partiendo de una mirada histórica, en concordancia con el aquí y el ahora, cimentando los pilares de la Nueva Universidad.

DESCARGAR/VER DOSSIER 2019