El Nucleo de Apoyo Contable Fiscal (NAF) implementado por nuestra universidad e impuestos nacionales, es el mejor de todo el país.

La oficina ubicada en predios de nuestra superior casa de estudios en la esquina de la avenida Domingo Paz y Calle Campero, brinda un importante servicio de apoyo a los contribuyentes de manera gratuita.  La evaluación realizada por autoridades tanto de impuestos nacionales como de la UAJMS es altamente positiva por el  impacto  desarrollado entre los contribuyentes del Departamento. El NAF de Tarija es el mejor de toda Bolivia y es operado por estudiantes de último año de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la Universidad Autonoma Juan Misael Saracho y cuenta con el decidido apoyo del rector M.Sc.Lic. Javier Bladés Pacheco.