EL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR ESTUDIANTIL DE LA U.A.J.M.S. PROCEDE CON EL REGISTRO DE ESTUDIANTES MADRES Ó PADRES DE FAMILIA QUE TENGAN HIJOS MENORES DE 5 AÑOS PARA BRINDARLES EL BENEFICIO DE LA GUARDERIA INFANTIL.

En el marco de las políticas sociales que implementan el Rector Lic. Javier Bladés Pacheco y el Vicerrector Dr. Carlos Kuncar Justiniano, para favorecer la continuidad en la formación Profesional de estudiantes universitarios, el departamento de Bienestar Estudiantil procede al registro correspondiente de todos los interesados que deseen acceder a la guardería infantil de la U.A.J.M.S.  para niños menores de 5 años. Destacamos la preocupación permanente de las actuales Autoridades Universitarias por evitar la deserción de estudiantes universitarios en situación de MADRE ó PADRE de familia.

Requisitos para ser beneficiado:

• Ser estudiante regular.
  • Fotocopia de Matricula gestión 2016.
  • programación gestión 2016.
  • Fotocopia de Horarios de clases.
  • Documento que certifique los ingresos del padre o madre.

Toda la documentación debe ser presentado con sello de UNADA de su facultad correspondiente.

Mayores informes al teléfono: 6642962