EL CENTRO INTEGRAL INFANTIL DE LA UAJMS, CUMPLE EL PRIMER ANIVERSARIO DE ATENCIÓN PROFICUA A HIJOS DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

El Señor Vicerrector Lic. Ricardo Colpari Diaz, conjuntamente el Director de Extensión Universitaria Lic. Hernán Flores; Docente y estudiantes del segundo año de la carrera de Derecho; la Directora, personal, padres de familia del Centro Integral Infantil, conmemoraron el primer aniversario de creación.

El centro en la actualidad cuenta con 4 educadoras, 4 auxiliares, 2 pasantes de enfermería, 1 psicólogo, 1 auxiliar de administración, dos porteras; cuya labor fundamental es brindar atención integral a cerca de 85 niñas y niños, cuyos padres, son necesariamente estudiantes de la UAJMS. El Centro Integral Infantil de Juan Misael Saracho, cuenta con una moderna infraestructura y el equipamiento será entregado en los próximos días.

También destacamos el total desprendimiento de los alumnos de segundo año de la carrera de Derecho, que bajo la dirección y coordinación de su Docente, Lic. Marcela Baldiviezo, entregaron en este primer aniversario, juguetes y material didáctico para la atención y el esparcimiento de niñas y niños que asisten al Centro.