EL CEANID DE LA UAJMS TIENE CAPACIDAD TÉCNICA Y HUMANA COMO CUALQUIER LABORATORIO DEL MUNDO.

En acto público realizado en el hall del Rectorado, el Instituto Boliviano de Metrología del Estado Plurinacional a travez de su Director Ing. Juan Carlos Castillo, hizo entrega de la CERTIFICACION COMO LABORATORIO DE ENSAYO de acuerdo a la NORMA INTERNACIONAL NB-ISO-IEC 17025:2015 al Centro de Análisis Investigación y Desarrollo <CEANID> de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de Tarija.

De acuerdo a las palabras del Director de Instituto de Metrología, el CEANID, cuenta con Tecnología y capacidad técnica-humana como cualquier laboratorio del mundo para Certificar Estándares de Calidad de todo tipo de productos alimenticios y otros.

Por su parte el Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Ing. Ernesto Álvarez, agradeció toda la colaboración recibida del Señor Rector para lograr este anhelado objetivo luego de diez años de peregrinación, a tiempo de lanzar el reto para la Certificación de los restantes laboratorios que tiene ésta facultad, tanto para la práctica académica como la prestación de servicios a la población en general.